27a FERIA DE TÍTERES DE LLEIDA

La 27a Feria de Títeres de Lleida se celebrará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2016. La Feria como mercado de espectáculos de títeres, teatro de objetos, máscaras, visual y sombras, es una cita anual que acoge titiriteros, creadores, programadores, festivales y usuarios de la Cultura y del mundo de las Artes Escénicas.
La Feria de Títeres de Lleida, única en el territorio, se exige ser un escaparate de espectáculos, aunque también tiene como objetivo ofrecer una larga lista de actividades paralelas, profesionales y de formación, tanto para el público en general como para los profesionales del sector de las Artes Escénicas. A la vez que realiza un amplio abanico de actividades de cariz social, siempre con el arte del teatro de títeres y objetos como protagonista.

El día 8 de septiembre, se abre el periodo para recibir las inscripciones de las compañías, a nivel catalán, del resto del estado e internacional. El plazo finaliza el próximo 9 de octubre de 2015.

En el área de compañías podréis descargar los formularios y leer las condiciones de participación.

La última edición de la Feria celebrada los días 1, 2 y 3 de mayo de 2015, contó con la presencia de más de 300 profesionales inscritos, nacionales e internacionales, que pudieron disfrutar de 16 estrenos (4 absolutos, 8 en Catalunya y 4 en el Estado español), alrededor de 90 actuaciones realizadas por las 24 compañías seleccionadas, presentaciones, Master Class, talleres, etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario