INSCRIPCIÓN DE COMPAÑÍAS A LA 28a FIRA

Desde el Centre de Titelles de Lleida, os enviamos la convocatoria de la 28ª edición de la Feria de Teatro de Títeres de Lleida, que os podéis descargar aquí:

INSCRIPCIONES – HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Al Centre de Titelles de de Lleida (Pl. Hort Sta. Teresa, 1. 25002 Lleida) todo el material etiquetado con el nombre de la compañía y título del espectáculo:
  • 1 DVD del espectáculo - No se devolverá, pasará a formar parte del fondo de documentación del Centre de Titelles - Biblioteca Publica de Lleida, con carácter de consulta pero no de préstamo.
    Es importante enviar el DVD, no aceptaremos enlaces a vídeos, webs...
  • 4 fotografías diferentes en formato digital - Alta calidad (10x15 cm - 300 dpi - vertical u horitzontal).
  • Ficha de inscripción - Enviarla por mail a centre@titelleslleida.com. 

El objetivo principal de la Feria es crear un marco idóneo para la presentación y divulgación de todo tipo de espectáculos de títeres y teatro visual, así como para el encuentro entre creadores y programadores, con el fin de propiciar el mercado de esta modalidad teatral. Una cita anual y relevante a la que os invitamos a todos a asistir.
Respecto a la selección de las propuestas, la Feria seguirá atendiendo a los mismos criterios de calidad artística, de innovación, de actualidad del espectáculo y de capacidad de programación dentro del marco de la Feria.
Las compañías recibirán un total de 600 € + IVA para una o dos representaciones, según las conveniencias del programa. El alojamiento en habitaciones compartidas y el almuerzo irán a cargo de la Feria.

La Fira de Titelles otorgará los PREMIOS DRAC D'OR en las siguientes modalidades:
  • Premio Drac d'Or Festivales Internacionales (Recomendación en festivales internacionales)
  • Premio Drac d'Or de las Autonomías (Recomendación en los circuitos de teatro de las autonomías)
  • Premios Drac d'Or de la Feria de Títeres
  • Premios Drac d'Or al mejor espectáculo en la calle
La Fira contactará con todas las compañías, hayan sido o no seleccionadas, máximo el 28 de febrero de 2017.