CICLO DE TÍTERES "JOC AL NINOT" 2019

Os presentamos la programación del 23º ciclo de títeres para los más pequeños "Joc al ninot". cinco espectáculos repartidos en seis domingos, que nos trasladarán a un mundo fantástico lleno de historias, aventuras, canciones y títeres en la ciudad de Lleida.

PROGRAMACIÓN (PDF)


13 ENERO: CIRCUS - JORDI BERTRAN
CIRCUS es un espectáculo de marionetas y payasos donde Jordi Bertran rinde homenaje a uno de los grandes genios del siglo XX, Charles Chapli.




20 ENERO: EL PEQUEÑO ELEFANTE - CENTRE DE TITELLES DE LLEIDA
El pequeño elefante es muy cotilla, no para de hacer preguntas; arriesgará a adentrarse en la jungla y a vivir una peligrosa descubierta.




27 ENERO: MATITO I LA GRANDÍSIMA NORIA - LA PUNTUAL
Matito es feliz yaciendo debajo un olivo. Se siente feliz, por dos motivos: porque no hace nada y porque hoy declarará su amor a la enamorada. Pero la felicidad no es eterna, y de repente llega el Sr. Billete para echarlo de allí: deben construir la Grandísima Rueda de Feria justo donde Matito tiene el olivo.




3 FEBRERO: HAY UN DRAGÓN EN MI BAÑERA - CIA. PEP LÓPEZ & AFÒNIX PRODUCCIONS
Martina y su hermano Diego encuentran un libro viejo que habla de dragones y otros personajes mitológicos. Juntos deciden averiguar qué hay de verdad en todo aquello y se ponen en camino. Sin querer van a encontrarse con una gran cantidad de historias fascinantes y canciones muy sugerentes.




10 FEBRERO: LA JANA Y LOS 3 OSSOS - CENTRE DE TITELLES DE LLEIDA
Jana y los tres osos es una versión del cuento popular Ricitos de Oro; un montaje dirigido a los mas pequeños espectadores.



INFORMACIÓN DEL "JOC AL NINOT"


VENTA DE LOCALIDADES ANTICIPADAS
Del 18/12/2018 al 8/02/2019
Excepto del 24/12/2018 al 1/1/2019
Horarios: de dl. a dv. de 10 a 15 h
Reservas: Centre de Titelles de Lleida - Tel. 973 27 02 49

A TAQUILLA
cada domingo de actuación
Lugar: CaixaForum Lleida
Horarios: de 10 a 13 h

HORARIO DE ACTUACIONES: 11 y 12.30 h
PRECIOS 7 € platea / 5 € amfiteatre

ESPACIO DE ACTUACIÓN
CaixaForum Lleida - Blondel, 3. 25002 Lleida.


JOC AL NINOT AL TERRITORIO
Con la colaboración del Instituto de Estudios Ilerdenses de la Diputación de Lleida, se programará el espectáculo Jana y los 3 huesos, en dos pueblos del territorio. En breve informaremos de los días y lugares de actuación.