24º CICLO "JOC AL NINOT" 2020

Os presentamos la programación del 24º ciclo de títeres para los más pequeños "Joc al Ninot". Cinco espectáculos repartidos en seis domingos, que nos trasladarán a un mundo fantástico lleno de historias, aventuras, canciones y títeres en la ciudad de Lleida.

DESCARREGA'T LA PROGRAMACIÓ (PDF)

12 ENERO: SOLISTA - ROCAMORA TEATRE
Siete historias divertidas, poéticas, sorprendentes, representadas con seis títeres de hilo diferentes. El actor y animador de las marionetas actúa y juega con ellas a escena.




19 ENERO: ON VAS, MOBY DICK? - CENTRE DE TITELLES DE LLEIDA
A Tim le gusta mucho ver el mar. Por eso, siempre que puede, visita a su abuela en su pueblo de pescadores. Allí conocerá la Kalin, una niña de su edad, que le explicará la historia de la Moby Dick.




26 ENERO: PENJANT D'UN FIL - DI FILIPO MARIONNETTE
Un espectáculo de títeres lleno de simplicidad y poesía. Te involucra, te mueve y te divierte. Los títeres están vivos; vivos en el sentido de ser capaces de transmitir emociones.




2 FEBRERO: RUTINES - EUGENIO NAVARRO
El protagonista de estas Rutinas es en Malic, que en esta ocasión se enfrenta a la rebelión de los personajes y los elementos escénicos en una comedia delirante.




9 FEBRERO: XIM - CENTRE DE TITELLES DE LLEIDA
Xim es un pequeño chimpancé, simpático y un poco travieso que se ha perdido. Junto con su cuidadora viajan por todas partes buscando a su familia.



INFORMACIÓN DEL "JOC AL NINOT"


VENTA DE LOCALIDADES ANTICIPADAS
Del 16/12/2019 al 7/02/2020
Excepto del 24/12/2019 a l'1/1/2020
Horarios: de dl. a dv. de 10 a 15 h
Reservas: Centre de Titelles de Lleida - Tel. 973 27 02 49

A TAQUILLA
cada domingo de actuación
Lugar: CaixaForum Lleida
Horarios: de 10 a 13 h

HORARIO DE ACTUACIONES: 11 y 12.30 h
PRECIOS 7 € platea / 5 € amfiteatre

ESPACIO DE ACTUACIÓN
CaixaForum Lleida - Blondel, 3. 25002 Lleida.


JOC AL NINOT AL TERRITORIO
Con la colaboración del Instituto de Estudios Ilerdenses de la Diputación de Lleida, se programará el espectáculo XIM, en dos pueblos del territorio. En breve informaremos de los días y lugares de actuación.